Joven fallece tras recibir una lesión con arma blanca en Mejillones

Un joven de 21 años falleció en la comuna de Mejillones, tras recibir una lesión mortal a la altura del hemitórax con un arma blanca. Según los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima habría protagonizado una discusión con el imputado afuera del inmueble donde compartían con otros amigos, cuando este le habría propinado la certera herida. Ambos no contaban con antecedentes penales previos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta se encuentra realizando diversas pericias para establecer la dinámica de los hechos, sobre la muerte de un joven de 21 años de la comuna de Mejillones.

Según antecedentes, tanto la víctima como el victimario protagonizaron una discusión afuera del inmueble donde se encontraban, ubicado en Av. O’Higgins, sector centro de la comuna. Cuando por causas que se investigan, el imputado habría propinado con un arma cortante una herida que le provocó la muerte, minutos más tarde en el hospital base.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, Cristian Narvaez, explicó que “con las diligencias de funcionarios de la Brigada de Homicidios, se logró establecer que la víctima mientras compartía con amigos en un domicilio, es increpado por estos sujetos que ya tenían rencillas anteriores. Donde se registra un intercambio de palabras y posteriormente comienza una pelea, en la que el imputado extrae de sus vestimentas un arma cortante provocando una herida en el hemitórax derecho a la víctima, lesión que finalmente le produce el fallecimiento”.

Hecho que abría ocurrido a eso de las 21:00 horas, donde concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Mejillones, en el marco de las primeras diligencias, donde se entrega voluntariamente. Narvez, detalló que “el imputado al verse entre comillas acorralado por la búsqueda de ambas policías, se entrega voluntariamente a personal de carabineros de la comuna. No tenía antecedentes previos, tiene 31 años y no registraba detenciones, la víctima tampoco tiene antecedentes, un joven de 21 años”.

El imputado que fue detenido, pasará durante la jornada de este viernes a control de detención en el juzgado mixto de Mejillones.

 

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat