Auto de conductor fallecido de In Driver fue encontrado en el sector Corvallis de Antofagasta

Una denuncia de los vecinos en la población Corvallis, sector norte de Antofagasta, permitió conocer el paradero del auto en el que se trabajaba como In Driver Carlos Páez, cuando se le perdió el rastro el pasado viernes 17 de enero. Y que este martes fue encontrado muerto en el sector del Salar del Carmen, información que fue confirmada por Fiscalía, mientras que existen bastantes aristas que aún son materia de investigación.

El vocero de la Fiscalía Regional, José Troncoso, entregó los primeros detalles de este caso que es calificado como homicidio por la Policía de Investigaciones. “El día de ayer (jueves) gracias información que dieron ciudadanos, se logró dar con el paradero del vehículo del joven desaparecido, inmediatamente se comunicó a la Fiscalía Regional. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (PDI) y de la Lacrim (Laboratorio de Criminalística) de Carabineros, a fin de efectuar todas las diligencias de carácter técnico científico para establecer antecedentes que permitan identificar la identidad de él o los autores del delito”.

Troncoso, explicó algunos detalles de la investigación calificada como homicidio. “Claramente en este caso, el mayor desafío investigativo está radicado en ello, en identificar si actuaron uno o más sujetos en la comisión del delito, por consecuencia el día de hoy (viernes) van a continuar dichas diligencias para establecer la mayor cantidad de información”.

Por otra parte, de acuerdo a información extra oficial que indicaba que el auto habría sido movido de lugar varias veces, el vocero del Fiscalía confirmó que fueron vecinos del sector de la población Corvallis quienes alertaron sobre el hallazgo. Pero que los detalles son parte de la investigación y no serán entregados por lo pronto.

En cuanto a los detalles de la autopsia que podrán aclarar las causas de muerte, Troncoso estableció que “el preinforme de autopsia aún está pendiente, ese informe tiene por objeto determinar la causa de la muerte de la víctima. Se han dispuesto una serie de diligencias científico y técnicas por las fiscales de Mejillones, quienes recibieron la denuncia por presunta desgracia, como del fiscal de Antofagasta. Esas diligencias están pendientes y no podemos por lo pronto dar información respecto de aquello”.

Caso que ha generado conmoción a nivel local, cabe destacar que también se anunció que comenzaría el proceso de autopsia con el fin de determinar las causas de muerte así como entregar el cuerpo a sus familiares para el proceso morturio.

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat