Con los singles “Enamorado” y “La Última Tentación” el cantante Luis Jara se ha aventurado en los ritmos urbanos logrando un éxito inesperado que abre paso a “Déjalo”, su nuevo sencillo junto a Rigeo. 

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

 

“Rigeo llegó con este tema en pleno proceso de producción de mi primer disco urbano, el que desde el lanzamiento de “Enamorado”, ha tenido muchísimo éxito. Este se incrementó más aún con el tema “La Última Tentación””, cuenta Luis Jara sobre la excelente recepción que han tenido sus singles anteriores en el público.
El cantante señala que probar con la música urbana es una experiencia que lo ha llenado de orgullo y satisfacción, en particular, porque sus canciones han tenido eco en los artistas de la nueva generación. “Recuerdo haber escuchado “Déjalo” en mi casa con mi esposa y no lo dudé nunca “es un hit” le dije. A lo anterior, agrega que se trata de una canción que invita a las mujeres a liberarse de los hombres que no las valoran, transmitiendo energía y un gran estado de ánimo, con un mensaje directo y con humor.
Asimismo, Jara indica que “ha sido todo muy mágico, grabar con Rigeo fue una gran experiencia y en mi reciente gira por Chile “Déjalo” fue furor entre los asistentes. Espero que cumpla sus expectativas, porque las mías están de sobra”, expresa.
El disco “La Última Tentación” contiene sus anteriores singles “Enamorado” que interpreta junto a 330am y que supera los 5 millones de reproducciones en YouTube, mientras el segundo sencillo, que da el nombre al álbum y que cuenta con la colaboración de María José Quintanilla y Franco el Gorila, ya tiene más de 8 millones 873 mil views en dicha red social.
La nueva producción también incluye otros Featurings con César Morales en “Mil amores” y con Luciano Pereyra en “La ideal”.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat