“LOS REYES DEL PERREO” REGRESAN MÁS FUERTES QUE NUNCA

Con varias certificaciones Multiplatino y Oro a nivel internacional, más de mil millones de reproducciones y 15 millones de fans, estos pioneros del reggaetón continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único. Esta vez fusionándose con la superestrella venezolana Nacho, quien también cuenta con múltiples certificaciones a nivel internacional e influye a más de 14 millones de personas a través de sus redes sociales. Se espera que esta colaboración sea un éxito en las pistas de bailes en todo el mundo.

“Reggaeton-ton” fue producida por Alcover (Don Omar) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en tan solo unas horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión de estudio en Miami. El videoclip oficial fue filmado en Miami por 2 Wolves Films (Karol G, J Balvin, Ozuna) el cual resalta con energía, colores vibrantes y efectos especiales que garantizan hacer bailar a los aficionados.

“Reggaeton-ton” le añadirá al catálogo de constantes éxitos multi-platinos alcanzados por el dúo urbano tal como el himno latino “Una En Un Millón”, “5 Letras”, “Amor y Dolor”, “Donde estés llegaré,” “Rompe la Cintura” y “Contéstame el Teléfono” .

Actualmente, el dúo está de gira en los Estados Unidos, donde visitarán Los Ángeles, Washington, New York, Utah, Orlando y Miami en los próximos meses. En Latinoamérica, Alexis y Fido continúan cumpliendo una serie de compromisos de promoción y espectáculo, incluyendo el recientemente confirmado mega concierto “los dúos más duros” en La Plaza de toros la Macarena ubicada en Medellín, Colombia donde se aproxima que asistirán quince mil fans.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *