¿Cuándo es el momento exacto para cambiar tu smartphone?

Cuando recién salía el iPhone X de Apple, la reconocida marca anunció rápidamente que dejaría de fabricarlo. Resultó ser demasiado caro para los usuarios. Pero aun cuando los número en ventas bajaron, siempre está esa intención de invertir en la próxima versión, o bien, cambiarnos a la edición anterior de la última.

El punto es que hay quienes mantienen sus teléfonos por años, mientras que otros caen ante la novedad, pero ¿cuánto dura relamente el iPhone?

Según un estudio realizado por The Next Web, el promedio de vida útil de estos aparatos es de 4 años. Es decir, si acabas de cambiarlo, puede esperar tranquila hasta el 2022. Pero el punto es, ¿Existe algún teléfono actualmente que dure 4 años?

Hoy los smartphones son parte del trabajo y de la vida. Cada vez hay más aplicaciones y las redes sociales nos consumen tiempo y espacio.

Si a esto le sumamos que en una década la marca de la manzanita ha lanzado 15 versiones de teléfono diferentes, y ya vamos en el iPhone 8, de aquí a cuatro años estaríamos hablando de un iPhone con número de dos dígitos. ¿Seremos capaces de esperar todos estos años?

Según este estudio, su vida útil programada correspondería a esta cantidad de años. ¿Qué dices tú? ¿Te tientas con la tecnología y esperas la muerte “literal” de tu teléfono?

About The Author

Related posts

WhatsApp chat