Cuidado con el Whatsapeo: actualización ahora te delata dónde estás en tiempo real.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos tiempos, WhatsApp, se prepara para una nueva actualización que aseguramos no te dejará dormir durante bastante tiempo por conocer un simple detalle.

Se trata de la que tiene prevista implantar en los smartphone de todo el planeta en las próximas semanas y que hará las delicias de quienes quieren tener la máxima cantidad de información posible sobre sus contactos. Ahora podrán saber dónde se encuentran o dónde estás en tiempo real.

Si bien de momento la novedad no llegará a todos los contactos sino que estará tan solo disponible en los grupos en los que interactuemos. Incluso esos grupos en done hay mucha gente desconocida.

Es decir, no será posible que en una conversación privada alguien conozca en qué lugar del planeta estamos pero sí podrá hacerlo si esa misma persona comparte con nosotros un grupo y nosotros tenemos activada la opción. Porque al igual que el doble ‘check’ azul, esta novedad será opcional y la podrán usar aquellos a los que les parezca atractiva.

¿Pondrá en riesgo nuestra privacidad? De momento se ha informado que esta herramienta no pretende revelar dónde estás en el caso de que tu no quieras. Pues también la puedes desactivar de forma inmediata.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat