Tour Nacional Teatro Mori llega a Antofagasta con dos grandes obras

El Tour Nacional Teatro Mori realizará su última parada en la Región de Antofagasta. Entre el 2 y el 7 de agosto, la gira presentará de manera gratuita dos grandes montajes de la escena nacional en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Una de estas obras será la comedia “Bajo Terapia”, escrita por el argentino Matías del Federico y dirigida por Patricio Pimienta, es protagonizada por un destacado elenco conformado por Daniela Ramírez, Amaya Forch, Willy Semler, Iván Álvarez de Araya, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

La historia gira entorno a tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. Estas funciones serán el martes 2 y miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas y la entrega de las entradas gratuitas será el lunes 1 y martes 2 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, en el Teatro Municipal (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, para disfrutar en familia llega “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, de la compañía nacional Observatorio Popular, y dirigida por Mauricio Bustos. Estas funciones serán el domingo 7 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas y las entradas gratuitas se entregarán el jueves 4 y viernes 5 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en el Teatro Municipal (máximo 4 entradas por persona).

Ambas obras forman parte de la segunda versión del Tour Nacional Teatro Mori, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat