PEDRO AZNAR VUELVE A ANTOFAGASTA

En un concierto íntimo en Enjoy Antofagasta.

El músico argentino Pedro Aznar se presentará en Enjoy Antofagasta el viernes 9 de octubre, a las 22:00 horas, oportunidad en que recorrerá sus clásicos, lados B y adelantos de su próximo disco.

“Pedro Aznar + Banda” es el nombre de la gira que además de Antofagasta recorrerá las ciudades de Temuco, Concepción, Valdivia, Chillán, Talca, Rancagua y Santiago.

En Antofagasta, Aznar se presentará en un formato íntimo en el salón Ballroom, donde sus seguidores podrán estar a metros del argentino que ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y colaboraciones en conjunto con sus ex compañeros Charly García y David Lebón, por citar algunos.

Aznar se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar de este año, donde uno de los momentos más aplaudidos fue el dúo virtual que, gracias a la tecnología, efectuó con Gustavo Cerati.

Las entradas para su concierto se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta, en este último punto sin ningún tipo de recargo. El precio va de los $14.000 hasta los $40.000.

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat