LA FUSIÓN DEL TANGO Y EL JAZZ LLEGAN AL TEATRO MUNICIPAL

Dúo La Korda se presentará en un único show traído directamente desde Buenos Aires.

Una evento que trae la fusión de estilos musicales como el jazz, folclore, tango y la música latinoamericana llega este lunes 15 de junio al Teatro Municipal. Se trata del Dúo La Korda, espectáculo traído directamente desde Buenos Aires que ha cautivado a Europa y que ahora en su gira latinoamericana 2015, trae la propuesta musical “Coquette”.

El único show en la ciudad se realizará el  lunes 15 de junio en el Teatro Municipal de Antofagasta a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta y tendrá un precio único de $10.000.- las que se pueden adquirir en el mismo recinto.

Propuesta

El dúo nacido en 2011 está integrado por Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica y Víctor Renaudeau en violín y viola, presenta su disco Coquette, basado en la improvisación a partir de un repertorio ecléctico que incluye jazz, folclore, tango y música latinoamericana, e impregnado por un aroma a canción francesa que lo recorre. Coquette fue grabado en los emblemáticos estudios ION y es el primer trabajo discográfico del grupo.

Un espectáculo que permite un recorrido más que interesante por una variada gama de colores, de la mano de dos músicos de gran talento y personalidad.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat