IMPARTEN CURSOS DE CUECA GRATUITOS PARA JÓVENES

La invitación está abierta para que los jóvenes antofagastinos se inscriban y aprendan sin costo nuestro baile típico.

Bajo el lema “aprende a bailar cueca”, la Oficina Municipal de la Juventud “Antofagasta Joven” durante junio impartirá clases gratuitas de cueca enfocado en jóvenes hasta 30 años, con el propósito de promover su práctica y sus diversas variantes.

El taller se realizará todos los jueves de junio en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Sucre #444 (Frente al Teatro Municipal) a partir de las 18:00 horas, en este sentido, quienes deseen ser parte de esta entretenida iniciativa, deben enviar su nombre completo, edad, rut y número de celular al mail antofagasta.joven@imantof.cl.

Al respecto, el Coordinador de Antofagasta Joven, Eduardo Videla invitó a los jóvenes a ser parte de este taller, “esta es la oportunidad para que los jóvenes se atrevan a aprender a bailar cueca, a bailarla bien y con pasión, es por eso que hemos creado este espacio, para dar la oportunidad a los jóvenes a desenvolverse en nuestro baile nacional”.

Las clases serán impartidas por el Campeón Regional de Cueca 2014, Sebastián Varela, quien representó el pasado año a nuestra región en el 46° Campeonato Nacional de Cueca que tradicionalmente se realiza en Arica.

 

 

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat