“LA PERLA DEL ROCK” ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO MUNICIPAL

La perla del Rock, es el circuito de rock de Antofagasta  con 16 bandas regionales que actuarán el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Teatro Municipal.

Este primer circuito de rock está organizado por la reciente Agrupación Bandas Rock de Antofagasta, integrada por 45 grupos regionales. Sin fines de lucro, se ha creado con el objetivo de promover y apoyar a las bandas de rock antofagastinas, gestionando los espacios y las oportunidades para que éstos puedan mostrar su trabajo sobre el escenario; inspirando siempre la unidad y el respeto entre las mismas.

Dieciséis bandas antofagastinas actuarán durante todo el fin de semana.El viernes 27 de febrero se subirán al escenario “Last Redless Days”, “Venilo”, “Atamketar”, “Vanthom”, “Vandalos”, “Abismal”, “Los Estoques” y “Siniestro”. En tanto, el sábado 28 se subirán al escenario “Perro Loko”, “Prospectus”, “Hardkolicos”, “Harcoléptico”, “Fe de culto”, “Yauu”, “Hélices” y “Blue Sky”.El grupo “El blues de Locnar” actuará en caso de tener que producirse algún reemplazo.

La entrada es gratuita para ambos días.

 

 

About The Author

Related posts

WhatsApp chat