DIBUJONA EN EL CENTRO CULTURAL ESTACIÓN ANTOFAGASTA

El mundo del cómic y la ilustración vuelven a reunirse este 22 y 23 de noviembre en torno a la Dibujona.

Encuentro de literatura gráfica, cómic e ilustración concluye sus actividades 2014 en un gran evento los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, en Estación Antofagasta desde las 12:00 horas. Una Feria de Cómic e Ilustración, charlas magistrales, paneles de discusión, talleres gratuitos, concursos y exposición.

Son 17 los invitados a esta versión, incluyendo talentos profesionales del mundo del dibujo y cómic que nos visitan desde diferentes partes de Chile y el extranjero. Como plato fuerte este año participa Rodolfo Migliari, destacado dibujante y portadista Argentino que trabaja para grandes empresas como DC Cómics, además de talentos chilenos como Gonzalo “Genzo” Ordoñez, Francisco Ortega,Catalina Bu y Sol díaz, entre otros.

Todas las actividades son gratuitas y se concluirá cada jornada con sesiones acústicas de emergentes talentos Antofagastinos.

La iniciativa, financiada en esta versión por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2014,  cuenta con el apoyo de Estación Antofagasta, Biblioteca Regional, Biblioteca Viva Antofagasta,  y el Área de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás.

Para más información sobre el evento  dirigirse a la página web http://www.dibujona.cl o a su correo hola@dibujona.cl.

About The Author

Related posts

WhatsApp chat