Janno, nuestro querido artista Antofagastino y ahora nacional, sigue haciendo noticias en el mundo de la música Chilena.

Ahora recibe la doble nominación de parte de un prestigioso programa de Tv y Radio Ecuatoriano llamado “Video Control”, que incluso estuvo cubriendo el pasado Festival de Viña del Mar, como prensa extranjera.

En dicha oportunidad, Video Control se contacto con Janno, realizando una extensa entrevista en las previas a su prestación en la gala de prensa de nuestro festival.

Conversamos con el y nos cuenta dichoso que se siente mas que halago por estas dos nominaciones que con orgullo nos cuenta que son: Mejor Artista Proyección Internacional y Mejor Artista Nuevo Extranjero.

Todo esto debido a la buena aceptación de su música en este hermoso país de Ecuador.

Las fechas en que nuestro querido Janno estaría en Puerto Viejo, Provincia de Manabí, son el 11 – 12 y 13 de octubre donde estará presente en ruedas de prensa, Alfombra Roja y Gala de Premiación.

Sin duda un nuevo logro en la carrera de este nuestro mas grande artista, un luchador de tomo y lomo.

Como si esto fuera poco, hoy se entera que su último single “Para Enamorarla” el cual fue parte de la teleserie nacional de TVN “Wena Profe” es también parte fundamental de una teleserie en Bolivia “Despeiname la vida”

Este Hit lo ha llenado de elogios y de alegrías, (nos comenta) estuvo casi 3 meses en el Hot Ranking del Canal Hispano mas importante en Latino America Htv y Es escuchado en países como Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Suiza, Alemania, Italia y por supuesto en Chile.

Sin duda, seguiremos escuchando muchas mas buenas nuevas de este querido y esforzado talento antofagastino que conocimos en Operación Triunfo y que hoy es considerado todo un artista Internacional.

Atención, nos confidenció que en Septiembre lanzaría un nuevo single en compañía nada mas y nada menos que Alexítico del Grupo “La Noche”.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *