Nuevo Complejo Deportivo Escolar Corvallis contará con piscina semi-olímpica temperada

El ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, en su vista a la región de Antofagasta realizó un recorrido inspectivo a las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo Escolar Corvallis, infraestructura que apoyará la labor de formación de los establecimientos educacionales del sector centro norte alto de la ciudad de Antofagasta y que presenta un 43% de avance.

El proyecto que considera 1,849 metros cuadrados de edificación contempla la implementación de canchas de fútbol, multicanchas y una piscina semi-olímpica temperada, con baños, camarines, bodegas y graderías. Además de los 13,051 metros cuadrados que fueron intervenidos en la cancha ya existente, cuya inversión gubernamental FNDR alcanza los 3.800 millones de pesos.

La autoridad ministerial junto con autoridades regionales recorrieron las obras en construcción del nuevo complejo deportivo escolar, infraestructura que apoyará la labor de formación de los establecimientos educacionales del sector centro norte alto de la ciudad y que tiene una especial orientación hacia el Colegio Santiago Amengual con sello deportivo.

En la oportunidad, el ministro se refirió a las obras que se están llevando a cabo en la región de Antofagasta donde se contempla uno de los proyectos mas atractivos para la capital regional como lo es el Parque Metropolitano del borde costero.

Iniciativa que beneficiará directamente a los vecinos y estudiantes del sector, quienes contarán con un complejo deportivo de alto nivel que sin duda ayudará a cambiar la plusvalía del lugar.

 

About The Author

Related posts