El próximo martes realizarán un gran desfile de modas en beneficio de Oncofeliz

El próximo martes 12 de junio se realizará el desfile de modas protagonizado por la destacada boutique “Duna Vásquez” en beneficio de la Corporación Oncofeliz, en Casino Enjoy Antofagasta a las 20:00 horas, que contará con la animación del modelo argentino y ex chico reality Maxi Ferres.

La tarjeta que permite el acceso al evento y posteriormente a un fino cóctel, tiene el valor de $10.000 y se pueden adquirir en Edificio Pukará, oficina 1003.

Oncofeliz es una Corporación sin fines de lucro fundada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura Durán, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que hace más de dieciocho años ayuda económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó. Actualmente cuentan con veinticinco menores de edad que requieren de su ayuda, ya que la Corporación les brinda leches especiales, exámenes de alta complejidad, traslados aéreos de urgencia, drogas oncológicas, medicamentos, entre otros.

Para obtener más información del desfile de modas o de Oncofeliz, puede visitar el sitio web www.oncofeliz.cl como también su Facebook: Oncofeliz Antofagasta, Instagram: oncofelizantofagasta y su Twitter: Oncofelizafta.

About The Author

Related posts