Denuncian desperfectos en viviendas de Condominio Social Caparrosa

A tan sólo cuatro meses de entregada su casa propia, los vecinos del Condominio Social Caparrosa viven un panorama desolador. Inundaciones, filtraciones, cortes de luz y agua, calefont sin funcionar, paredes completamente húmedas y otra serie de desperfectos, denuncian estos afligidos vecinos que salieron de la vida en campamentos con la ilusión de llegar a una vivienda digna.

Las 120 familias que pertenecen a este condominio están hartas de tener que lidiar con las constantes filtraciones que viven a diario en sus departamentos, la mayoría se concentra en el sector de los baños o cocina, pero en algunos casos alcanza hasta los dormitorios. A esto se suman trizaduras de paredes, áreas verdes que no concluyeron, además de murallas, cielos y pisos sin pintar.

Los propietarios están aburridos de esperar, pues según ellos la constructora cuestionada hace caso omiso a sus reiterados reclamos y cada vez que envía gente para las respectivas inspecciones, sólo se limitan a realizar soluciones parches que no perduran en el tiempo. Incluso reciben ofensas por ser personas que anteriormente vivieron en campamentos.

Detrás de cámara, los encargados de este proyecto por parte de Serviu, nos indican que han sostenido reuniones con la empresa Constructora Silvio Cuevas y que están al tanto de esta situación, por lo que se les dio un ultimátum para inyectar recursos y solucionar a la brevedad estas irregularidades.

También informan que el plazo de 120 días por concepto de post venta ya expiró, por lo tanto se comprometieron a enviar un programa de trabajo con el fin de remediar la situación de estos vecinos. Personas que esperanzadas con viviendas de altos estándares de calidad, se resignan a vivir entre humedad y reclamos, situación aún más urgente debido a la inminente llegada del invierno y las lluvias.

 

 

 

 

About The Author

Related posts