Discusión en Calama terminó con la muerte de un hombre

A las 22:35 horas del lunes, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama fueron informados mediante un llamado al teléfono de emergencias policiales 133 sobre una discusión que mantenían dos sujetos y en la cual uno de los participantes agrede con un arma blanca a su contendor quien resulta fallecido a raíz de la gravedad de la lesión, mientras su atacante escapo del lugar.

Los hechos ocurrieron en Avenida Granaderos con Calle Hernán Cortés, sector Terminal de Buses, disponiendo el Fiscal de Turno la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR, O.S.9 Antofagasta quienes junto a personal de la SIP de la 1ª Comisaría de Calama a fin de efectuar las primeras pesquisas.

De este modo el trabajo investigativo realizado por Carabineros permitió que a las 3:00 del martes Carabineros de la SIP de Calama concretaran la detención de quien sería el autor del homicidio, el cual se encontraba al interior de un Hostal.

Se trata de un ciudadano chileno identificado con las iniciales C.A.B.E. de 28 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

About The Author

Related posts