En tiempo récord, Carabineros captura a asaltantes de supermercado en Tocopilla

Este lunes a las 18.45 horas tres sujetos a rostro cubierto uno con máscara de payaso y los otros con pasamontañas, ingresaron al supermercado ubicado en calle Policarpo Toro en Tocopilla.

Los sujetos premunidos con un arma a fogueo y armas blancas intimidaron a dos cajeros sustrayendo las gavetas recaudadoras de dinero y fugándose, sin importarles que a esa hora había público realizando compras.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 4a Comisaría que realizaba patrullajes preventivos por el sector siendo alertados de lo ocurrido logrando a las 19:15 horas la detención de dos de los participantes y a las 20:15 horas se logra la detención del tercer participante.

Además se recuperaron ambas gavetas sustraídas, el arma de fuego utilizada que estaban al interior de un departamento donde ingresaron los sujetos al darse a la fuga, siendo detenida la propietaria como encubridora.

Los imputados registran un amplio prontuario policial y uno de ellos mantenía 2 ordenes pendiente por Robo en lugar habitado y hurto.

Las gavetas mantenían dinero en efectivo y voucher de compras de tarjetas de crédito y débito siendo lo sustraído un total de $ 1.475.438.

Se recuperaron arma de fuego y armas blancas máscaras pasamontañas y vestimentas utilizadas y se informó que no hubo lesionados, mientras que Fiscal de turno Jorge Veloso Correa dispuso  a la SIP de la 4a comisaría de Tocopilla a cargo de la investigación.

About The Author

Related posts