“Los Pericos” llegarán a Antofagasta en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera

Los Pericos, agrupación reggae que se encuentra celebrando 30 años de carrera, se presentará en Enjoy Antofagasta con un imperdible show, íntimo y exclusivo, el jueves 22 de febrero, en el Salón Ballroom.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente del centro de entretención antofagastino, cuyos precios parten en $ 23.500.

El espectáculo se efectuará en el marco de una gira del grupo, que llega a Chile para mostrar su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, que hace alusión a sus más de 3.000 conciertos realizados a lo largo de su vida artística, compartiendo escenario con grandes como Pet Shop Boys, Steel Pulse, UB40 y Ziggy Marley, entre otros.

Es así como la banda, formada actualmente por Juanchi Baleiron (voz y guitarra), Diego “Chapa” Blanco (teclados), Gastón “Moreira” Gonçalves (bajo), Marcelo Blanco (percusiones), Ariel “Topo” Raiman (batería) y Guillermo Luis Valentinis (guitarra), ya cuenta con 12 álbumes de estudio, 2 en vivo y 3 recopilatorios.

Los Pericos nacieron en 1986 cuando un grupo de amigos se juntaba para tocar temas reggae de artistas como Bob Marley, Peter Tosh y Toots & The Maytals. Pero fue en 1987 cuando grabaron el disco que comenzaría todo: El Ritual de la Banana.

About The Author

Related posts