EMAX ENTERTAINMENT PRODUCIRÁ 3 EVENTOS OFICIALES DE LATIN BILLBOARD 2018

Emax Entertainment anunció la renovación de su alianza con la Conferencia Billboard de Música Latina 2018, después de una exitosa participación en el 2017. Los eventos anunciados son los siguientes:

La serie de conciertos “Camino a los Latin Billboard” inicia en Bogotá, Colombia el 7 de abril en el recién inaugurado Chamorro Entertainment City Hall, el recinto ofrece la tecnología de sonido e iluminación más avanzada, así como otras comodidades de lo más modernas. Patrocinadores de medios incluye a : Caracol Radio, Revista Vea, El Tiempo y Revista Shock, entre otros.

La serie de conciertos “Camino a los Latin Billboard” continúa en Santiago de Chile el 13 de abril en el icónico Movistar Arena, uno de los lugares de música más importantes de América Latina. El evento es coproducido con Nearctic LLC. “Es un honor coproducir un evento musical de tan alto prestigio. Billboard es la autoridad musical en todo el mundo y estamos felices de presentar este concierto en Chile “, dijo Briggith Ripamonti, presidente de Nearctic LLC.

“The Showcase presented by Emax” el 24 de abril en Las Vegas es una de las celebraciones de apertura de la Semana Billboard de la Música Latina 2018. El evento está abierto a todos los asistentes a la Conferencia Billboard de Música Latina 2018.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2018 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en The Venetian Las Vegas. Para registrarse a la conferencia, visita: http://www.billboardevents.com /event/billboard-latin-confere nce-2018/.

Estén atentos para futuros anuncios del elenco de artistas en cada uno de los tres conciertos, así como también el recinto seleccionado para “The Showcase presented by Emax”.

La Conferencia Billboard de Música Latina 2018 culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las ventas reales, radio, streaming e información tabulada de las redes sociales que informan las listas semanales de Billboard. La entrega de premios más larga y más prestigiosa en el mundo de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *