Candidatos y candidatas al trono de Antofagasta donaron sangre

Continuando con sus actividades de competencia los candidatos a rey y reina de Antofagasta 2018, llegaron hasta el nuevo Hospital Regional Doctor Leonardo Guzmán para colaborar con la campaña “Donar Sangre es donar vida”.

Muchas enfermedades requieren como tratamiento realizar transfusiones de sangre o de alguno de sus componentes. Es por ello que el Banco de Sangre de Antofagasta hace el llamado a la comunidad un año más a colaborar con donaciones voluntarias de sangre.

“Como municipio nos sumamos a esta gran campaña, la cual busca dar a conocer la importancia de ser donante, pero todavía falta mucho para que la escasez de sangre deje de ser un problema, es por ello que seguiremos apoyando al Banco de Sangre en su labor”, explicó Ignacio León, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO

“Fue una experiencia muy gratificante, creo que como candidatos con este accionar tratamos de aportar de algún modo a la ciudad de Antofagasta. Se debe de destacar que todo se realizó de un modo profesional.  Es por ello que invito a la comunidad a tener más conciencia y que se sumen a esta gran iniciativa”, expresó Fernando Vega, candidato a rey de Antofagasta 2018

“Estoy muy contenta porque es algo que todos debemos hacer, además es un trámite sumamente expedito de realizar.  Cabe destacar la atención y las dependencias del hospital, las cuales cumplen con la infraestructura y equipo necesarios para realizar la donación de la mejor forma. Invito a la comunidad a sumarse a esta campaña, ya que nadie está libre de llegar a tener una necesidad de este tipo”, opinó Vania Pool, candidata a reina de Antofagasta 2018.

Para los interesados en colaborar con esta campaña deben de llamar al número 552443192 y agendar hora con el Banco de Sangre del Hospital Regional el cual atiende de lunes a viernes a partir de 08:00 horas hasta las 16:00 horas.

About The Author

Related posts