Hoy comienza Beer & Weed Tour en San Pedro de Atacama

Hoy arranca Beer & Weed Tour 2018 en San Pedro de Atacama, donde se vivirá durante tres días un increíble festival que traerá al desierto a los más destacados exponentes de la música chilena.

Durante este 26, 27 y 28 de enero en pleno corazón del desierto de Atacama, se darán cita los mejores expositores cerveceros del país en un espectáculo familiar que además  ofrecerá una potente parrilla musical y zona para los niños, sector de comidas y presencia de artesanía de la zona.

Hoy viernes 26 encabeza el cartel de shows los emblemáticos nacionales “Sol y Lluvia”; la “Sonora Barón” con su pachanga; el conjunto folclórico oriundo de la zona, “Mallkulickan”; “Los Care Cueca”; los antofagastinos “Mística Show” y el conjunto “Amanecer Andino”.

Mañana sábado 27 será el turno de la “Sonora Malecón” quienes armarán la fiesta junto a “Los Parranderos”, “Son de Calle” y “La Sonora Palacios Junior”;  también estará Ckachi Ckausama y los tributos a Pearl Jam con “Piedra Negra” y a Soda Stereo con “Prófugos”.

En tanto, el domingo 28 el gran broche de oro lo pondrán “Los Jaivas” que vuelven a San Pedro de Atacama después de 14 años sin visitar el desierto. También estará la “Sonora 5 Estrellas”;  el tributo a Creedence y  Amillaray; y el gran cierre será de fiesta con “Sonora Malecón”. Los tres días estará en los platos la Dj Ruth y en la animación de Michael Ron.

Desde el mediodía y hasta las 3 am cada jornada en el Club de Huasos de San Pedro de Atacama, ubicado en camino Paso Jama. Habrá más de 500 estacionamientos. La preventa está disponible aún a $ 10.000 por día. El ticket general costará $15.000 por día. Los niños podrán entrar gratis hasta los 12 años de edad acompañados por un adulto.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketpro.cl. En Antofagasta en Tienda Antofaverde, en San Martín #2326, local 14 y en Calama en el Growshop Cannábico, ubicado en Abaroa #1919 local 11 y 8 en Galería Orión.

Colaboran en este festival: Es de Ccumbiero; Meta Pega Producciones; Expo Stand Chile y Antofagasta No Duerme. Produce: Brand Shows.

About The Author

Related posts