Patrullaje preventivo de Carabineros evitó robo a domicilio

Durante la madrugada y a partir de los permanentes patrullajes que efectúa el personal de Carabineros para prevenir la ocurrencia de delitos, efectivos del cuadrante Nro. 10 de la 2ª Comisaría Antofagasta sorprendieron en la intersección de pasaje Las Delicias con La Reina a un individuo el cual salía del interior de un inmueble portando consigo un televisor. Ante esto los uniformados procedieron a controlar al sujeto, constatando que este había sustraído el televisor desde el interior del inmueble hecho del cual los dueños de casa no se habían percatado sino hasta ser informados del hecho por Carabineros.

Conforme a lo anterior la Fiscalía Local de Antofagasta, dispuso la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, quienes efectuaron diversas diligencias científicas tendientes a reconstruir la dinámica del delito.

Posteriormente el detenido quien fue identificado como P.J.C.S, chileno de 29 años quien ya contaba con diversos antecedentes penales por esta clase de hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención.

About The Author

Related posts