DE LA GHETTO PRESENTA “LA FORMULA” JUNTO A LOS REYES DEL GÉNERO DADDY YANKEE Y OZUNA.

El artista y productor puertorriqueño, De La Ghetto, presenta su nueva canción y video “La Formula” en colaboración con el mayor exponente y Big Boss del reggaetón, Daddy Yankee, la revelación del año Ozuna, y el joven productor de reggaetón y trap, Chris Jeday, una combinación explosiva que sin duda se convertirá en un éxito rotundo.

El video fue filmado en Puerto Rico, en el aeropuerto de Isla Grande y dirigido por el reconocido director venezolano, Daniel Duran, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, Chayanne, entre otros.
‘‘De La Geezy’’ está pasando por el mejor momento de su carrera, su sencillo ‘‘Acércate’’ estuvo en los primeros listados de radio y plataformas digitales de Latinoamérica, certificándose en Colombia como Single de Platino. En el 2016 la academia de la grabación, Latin Grammys, lo nominó en la categoría de Mejor Canción Urbana.

Actualmente es uno de los artistas más influyentes de la música urbana y como si fuera poco, el artista celebra 11 años de carrera donde ha trabajado de la mano de artistas como: J Balvin, Nicky Jam, Arcangel, Wisin, Yandel, Cosculluela, Zion, Héctor “El Father”, Cultura Profética, Tito “El Bambino”, Ivy Queen, Tego Calderón, Ñejo, Alexis & Fido, Plan B, Carlos Vives y Paulina Rubio, en muchos de los éxitos que hoy en día todos bailan y disfrutan en las fiestas.

Sin duda alguna De La Geezy, viene con muchas sorpresas para todo su público donde demuestra una vez más porque es uno de los representantes más importantes del Reggaetón a nivel mundial.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *