Nuevo comercial de Wom parodia a “las chicas del 123” de Entel: lo aplaudieron en redes.

De seguro recordarás a las famosas ‘Chicas del 123’ que, a comienzos del milenio, se tomaron las pantallas durante los espacios publicitarios.

“Si estás lejos o estás cerca, llama ahora y a quien quieras. Entel siempre te conviene. Marca el 123”, cantaban tres mujeres vestidas de azul y plateado, bailando al ritmo de una pegajosa melodía y con los respectivos números en su ropa.

Se trata de las modelos Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber, quienes siguieron sus pasos en televisión.

Prieto ha sido actriz en varias teleseries nacionales, mientras Brane y Schreiber se han desempeñado como presentadoras del tiempo en Chilevisión.

Este martes, las tres mujeres volvieron a aparecer en un spot comercial de telefonía… aunque ahora de la competencia.

Un nuevo réclame de Wom, publicado, parodió a las ‘Chicas del 123’ de Entel utilizando la misma canción y hasta los mismos colores.

En el video se muestra a las tres mujeres pidiendo un plan de empresa a un ejecutivo, para hablar de forma ilimitada y a bajos costos, aunque el hombre aseguró que para lograrlo necesitaban una serie de documentos.

Esa situación es la que desencadena los hechos que continúan sacando carcajadas. “¿Sabes qué más? Nos cambiamos a Wom”, dicen las tres mujeres al unísono, y comienzan a interpretar la misma canción que años atrás cantaron para Entel.

“Si te quieres cambiar, porque te complican, no te dejan en paz (…)”, cantan las tres chicas mientras bailan.

El comercial finaliza con un irónico mensaje de aclaración: “Nos hacemos responsables de no cambiar, como tampoco cambiamos la música ni la coreografía, ni han cambiado las guapas protagonistas de este recordado spot”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *