U2 recibirá el reconocimiento de honor en los premios europeos de MTV 2017.

La banda irlandesa U2 se convertirá en la gran estrella de la nueva edición de los European Music Awards (EMAs), los galardones europeos de MTV, ya que ofrecerá una actuación en pleno centro de Londres dentro de los actos de la misma y recibirá el premio de honor Global Icon.

“El impacto de U2 en la música, la cultura pop y las cuestiones sociales en todo el mundo ha sido enorme y durante más de cuatro décadas -aún hoy- han entretenido, influenciado e inspirado a sus fans en todo el mundo”, señaló, en declaraciones recogidas por la citada cadena de televisión, el vicepresidente ejecutivo de los EMAs, Bruce Gillmer.

La banda liderada por Bono, recibirá un premio que ya posee Ozzy Osbourne, Eminem, Whitney Houston, Queen y Bon Jovi, pero que celebrará con una actuación el próximo sábado 11 de noviembre en la icónica Trafalgar Square, con capacidad para 7.000 personas.

La entrada para asistir al evento es gratuita y se realizará a través de un sorteo para seguidores de todo el mundo que comienza hoy y que se cerrará mañana a las diez de la noche.

The Killers, Shawn Mendes, Camila Cabello, Kesha y Demi Lovato protagonizarán las grandes actuaciones de la gala, a cuyos galardones concurre Taylor Swift como principal favorita, seguida de Shawn Mendes, Ed Sheeran y Kendrick Lamar.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *