Secuestran a modelo inglesa para venderla en Deep web.

El secuestro se llevó a cabo. El intento de venderla en la Deep web, también. Sin embargo, hay algunos elementos que no cuadran en la historia de la modelo británica, secuestrada en Milán por un polaco que la subastó.
El secuestrador es Lukasz Pawel Herba, polaco de 30 años. Para la policía de Milán es una persona peligrosa con rasgos de mitomanía. Vivía en Birmingham, Inglaterra, donde ha trabajado.

Chloe fue drogada con Ketamina, metida en una bolsa de viaje, esposada y con los pies atados con cinta adhesiva. Después fue llevada oculta en el maletero de un coche, hasta las montañas de Piamonte, donde fue retenida como rehén durante una semana.

Herba, dice ser miembro de “black dead”, un misterioso grupo dedicado al tráfico de todo tipo en la “Deep web”, la subastó por 300 mil dólares, pero cuando nadie respondió a la oferta, buscó al agente de Chloe quien lo denunció con la policía inglesa.

Los agentes ingleses allanaron la casa de Briminghman, pero no encontraron nada. Y advirtieron a sus colegas italianos.

Al fracasar por su intento de venderla, Herba ha acompañado a Chloe al consulado británico en Milán, donde ha sido arrestado.

Chloe declaró lo siguiente:

“Herba no ha abusado sexualmente de mi”.

“No debí ser secuestrada, porque el jefe había visto mi perfil en Instagram, y en algunas de las fotos es evidente que soy mamá de un niño pequeño y eso va en contra de las reglas”.

Herba declaró haber ganado en los últimos cinco años, quince millones de dólares por trata.

Las chicas secuestradas son destinadas a los países árabes. Al menos tres a la semana son vendidas, y cuando el comprador se ha cansado de la chica, la cambia por otra persona.

Black Death tiene 10 mil afiliados en Europa.

Los hechos que no cuadran son:

Chloe fue a comprar un par de zapatos con su secuestrador

Cuenta que eran al menos cinco secuestradores, pero solo eran Herba y su hermano

Los secuestradores le inyectaron el brazo derecho, para poder raptarla y ella llevaba una chamarra con mangas largas.

Herba le dio una tarjeta, con una dirección de correo electrónico, donde especifica que se ponga en contacto para obtener información y que debe transmitir a los medios de comunicación para publicitar “Black Dead”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *