Atropello dejó una víctima fatal en Mejillones

Un hombre de 56 años proveniente de la comuna de Hualpén, falleció la tarde de ayer luego que fuera atropellado por un bus de transporte de personal en la comuna de Mejillones.

De acuerdo a los antecedentes los hechos ocurrieron pasadas las 19 horas en Avenida Andalicán, hasta donde llegó Carabineros de la Tenencia de Mejillones quienes al constatar el hecho le prestaron los primeros auxilios al lesionado que se encontraba tendido en la calzada, lamentablemente sus esfuerzos fueron vano por cuanto al llegar personal del SAMU, estos confirmaron el deceso.

Producto del accidente y de acuerdo al procedimiento que corresponde el conductor de la máquina R.A.Q.R. de 49 años, chileno, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, con el fin de establecer su responsabilidad en el hecho, quedando apercibido.

Según dispuso el fiscal de turno con el fin de esclarecer las causas del accidente y responsabilidades en el mismo, concurrió Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, quienes llegaron hasta la comuna con el fin de periciar el lugar del accidente.

Al parecer este lamentable atropello ocurrió porque J.L.L.A. habría cruzado la calzada de manera sorpresiva, siendo alcanzado por el bus que transitaba por Avenida Andalicán hacia el poniente, situación que deberán esclarecer los peritajes de la SIAT.

About The Author

Related posts