Las diez cataratas más impresionantes del mundo.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con sus majestuosos paisajes. Podemos mencionar los verdes bosques, los impresionantes desiertos, las selvas tropicales llenas de vida, los imponentes glaciares, las llanuras de pastos interminables y por supuesto las montañas.

A la hora de hablar de las maravillas naturales, uno de los espectáculos mas impresionantes, son las cataratas. De hecho, para muchos son los más hermosos de todos. Si a ti también te fascinan, te presentamos las 10 mejores cataras del mundo que tienes que conocer.

Kaieteur (Guyana). Tiene 226 metros de altura. Se encuentran dentro del Parque Nacional de Guyana.

 

 

 

 

 

 

Niágara (Canadá Y Estados Unidos). Tienen casi 1 kilómetro de longitud y alturas de hasta 50 metros. Forma parte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Una de las cataratas más famosas del mundo.

 

 

 

 

 

Plitvice (Croacia). Se encuentran dentro del Parque Nacional de Plitvice. Rodeadas de hermosos lagos azules y formadas por más de 100 cataratas. Han sido nombradas Patrimonio Natural de la Humanidad.

 

 

 

 

 

 

Dettifoss (Islandia). Al derretirse los hielos y glaciares comienzan a surgir esta cascada. Es la cascada más caudalosa de Europa.

 

 

 

 

 

Cataratas De Iguazú (Argentina Y Brasil). Forma parte de la frontera entre Argentina y Brasil. Súbete a una lancha y aprecia desde cerca este espectáculo; practica rafting o simplemente aprecia el panorama desde las plataformas especiales que se han colocado.

 

 

 

 

 

Maletsunyane (Lesotho). Tiene 192 metros de alto y es de las más grandes del continente africano. Sus aguas provienen del Río Maletsunyane.

 

 

 

 

 

 

Milford Sound (Nueva Zelanda). Una de las principales atracciones del Parque Nacional de Fiorland. Destacan las cascadas de Lady Bowen y Sitrling.

 

 

 

 

 

 

 

Salto Del Ángel (Venezuela). Es la catarata más alta del mundo con casi 1 km de altura. Se ubica en medio de la selva venezolana.

 

 

 

 

 

Vernal Falls (Estados Unidos). Ubicada en el Parque Nacional Yosemite en la Sierra Nevada de California. La cascada Yosemite Fall tiene casi 800 metros de altura.

 

 

 

 

 

 

Cataratas Victoria (Zambia Y Zimbabue). Tienen más de 100 metros de alto. Ubicada en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Disfruta de los safaris para conocer la vida de la región.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *