La película de ‘Condorito’ estrena su segundo tráiler.

20th Century Fox sorprendió con el anuncio de que Condorito, el popular personaje de tiras cómicas chileno de la década de los 70, llegará a la pantalla grande en octubre de 2017. En asociación con Pajarraco Films, la historia contará las aventuras de Condorito, Coné, Yayita, Pepe Cortisona y doña Tremebunda.

Dicha producción fue dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt de la mano de Pajarraco Fims y Aronnax Animation Studios, fue escrita por Martin Piroyansky y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. Según Imdb, algunas voces ya están confirmadas, como Cristián de la Fuente, quien interpretará a Pepe Cortisona, y Coco Legrand, quien interpretará a Doña Tremebunda. Por su parte, la cuenta en Twitter de Condorito confirmó que la presentadora colombiana Jessica Cediel será la voz de la sensual Yayita.

¿Qué veremos en ‘Condorito la película’?

La historia comenzará en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la Sierra Andina. Posteriormente, en la trama veremos que el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, quien fue abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta el protagonista es que mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Condorito fue una historieta creada por René Ríos Boettiger ‘Pepo’ en Chile, en 1949 y cobró éxito internacional en 1977 publicando su primera edición internacional en Argentina y en Brasil en 1982, extendiendo su éxito rápidamente por América Latina, según la página web del personaje. La película se estrena el 12 de octubre.

 

https://youtu.be/qctaFDEz8bg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *