Jorge Sampaoli llamó a tres ayudantes de Pizzi en la Roja para llevarlos a Argentina.

Mientras al otro lado de la cordillera esperan que Jorge Sampaoli defina finalmente su llegada a la albiceleste, surgió un “detalle” que perjudicaría a la Roja: El ahora técnico del Sevilla contactó a tres ayudantes de Juan Antonio Pizzi para que sean parte de su staff en Argentina.

Según informa El Mercurio, Sampaoli “tiene considerado a tres funcionarios que actualmente trabajan en la selección chilena” y son: Cristián Leiva, actual DT de la Roja sub 15; Felipe Flores y Ricardo García, ambos encargados de la producción audiovisual para el técnico Pizzi.

“Jorge Sampaoli llamó a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las Eliminatorias”, comentaron a el matutino desde Juan Pinto Durán.

En Argentina en tanto revelan que el presidente de AFA, Carlos Tapia, nunca se reunió con Diego Simeone para ver la posibilidad de que asuma en Argentina, siendo de este modo, Sampaoli el único candidato hasta ahora para asumir en la albiceleste.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *