La emotiva historia de amistad entre Sylvester Stallone y su mascota Butkus.

A través de Instagram, el actor Sylvester Stallone compartió la bella historia de amistad que mantuvo con su perro Butkus.

“Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)”, comienza el texto escrito por el protagonista de Rocky.

“No había mucho qué hacer salvo pasar el tiempo el uno con el otro y allí es donde empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie… Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida”, siguió el relato.

Sin embargo, éste continuó. “El guión de Rocky se vendió y pude comprarlo de regreso, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró US$ 15.000. Valió cada centavo”.

“Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre”, añadió.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *