Parte preventa de entradas para Rápidos y Furiosos 8.

Este 29 de marzo comenzó la preventa de entradas para Rápidos y Furiosos 8, la nueva entrega de la saga de acción, que llegará a las salas chilenas el próximo 13 de abril.

Cineplanet dio inicio a esta venta especial que puede efectuarse a través de su sitio web y en boleterías de cada complejo. Los precios y horarios se pueden ver en el siguiente link.

Además, se confirmó el pre-estreno de la cinta para el 12 de abril a las 22.00 horas, cuya venta también está disponible.

Dirigida por F. Gary Gray, la cinta regresa con el tradicional elenco compuesto por Vin Diesel, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros, y la incorporación de Charlize Theron como la gran villana, que intentará seducir a Dom (Diesel) para que se una a sus planes y traicione a sus compañeros.

Esta octava entrega será la primera donde no aparecerá el fallecido Paul Walker, Brian O’Conner en la saga, quien estaba rodando la entrega anterior cuando murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

https://youtu.be/Q8fpuTAfpUE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *