El mejor TV OLED trae anclaje magnético a la pared, 3 mm de grosor, más brillo y HDR total.

No ha tardado LG ni 24 horas en dar respuesta al órdago de Samsung con su QLED y mejora en color y brillo para coger precisamente a las pantallas OLED com referentes en calidad del mundo del televisor.

Sus nuevos televisores OLED suben el brillo y juegan con la plena compatibilidad con todos los sistemas HDR para competir en la gama más alta del mercado.

LG Signature OLED TV W7: la gama más alta de televisores OLED

Ya avisó LG el pasado verano que los televisores OLED de cierto nivel se seguirían viendo unos años más exclusivamente en la gama más alta. Los nuevos LG Signature OLED TV W son la prueba de ello.

LG elimina los elementos de sus televisores y deja apenas el panel de menos de 3 mm de grosor. Incluso el anclaje a la pared se realiza de forma magnética
La gama OLED de LG para este 2017 la conforman las series clásicas B, C, E y G, y un modelo exclusivo de la gama Signature que recibe el nombre de W7. Su diagonal de 77 pulgadas y un diseño sin marcos tiene la culpa.

El nuevo diseño pasa del Picture in Glass del año pasado a Picture-on-Wall. La línea sigue siendo mínima, con grosor del panel de menos de 3 mm y sin apenas elementos en el frontal del televisor. Incluso en el W7 más exclusivo hay un sistema de anclaje a la pared de tipo magnético para evitar separación entre ésta y el televisor.

Con dicho diseño hay que recurrir a altavoces externos, que viene en otro módulo y cuenta con sonido Dolby Atmos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *