Revelan la trama y detalles de los personajes de Piratas del caribe 5.

La nueva entrega de la saga vuelve con Jack Sparrow, ahora enfrentado a un nuevo enemigo: el capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem.
Independiente de sus hazañas anteriores, Sparrow (Johnny Depp, ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’, ‘Eduardo Manostijeras’) vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

El responsable de crear la historia del pirata más excéntrico del cine es Jeff Nathanson, responsable de libretos tan hilirantes como los de ‘Atrápame si puedes’, ‘Hora punta 2’ o ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=a9f0eqdW7cE

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *