¿Por qué es beneficioso tener una mascota?

Una investigación liderada por la psicóloga Megan Mueller de la Universidad de Tufts, determinó que quienes cuidaban más a sus mascotas, estaban más involucrados en sus comunidades, ocupando puestos de liderazgo.

Para el análisis los especialistas estudiaron a 500 adultos jóvenes, quienes respondieron preguntas sobre las actitudes e interacciones que tenían con sus mascotas, la confianza que tenían con ellos, cómo los cuidaban, etc.

Además mientras más unidos eran con los animales, más simpáticos y seguros eran de sí mismos. Estudios anteriores han señalado que tener mascotas ayuda en aspectos como la salud física, mental y el incentivo de la responsabilidad.

Estas 5 aplicaciones tienen que descargarlas todos los Dog Lover.

1- Perfect Dog

Esta aplicación es una de las guías de referencia sobre razas de perro más completa que existe
2- BarkCam

Esta aplicación es para tomar fotos, primero emite un sonido que llama su atención para que de esta manera busque (y mire) la cámara.

3- ArtyArt

¿Quién no ha tenido el problema de que no puede hacer dormir a su perro después de una tarde de juegos? La aplicación ArtyArt nos ayuda en la tarea de tranquilizarlos.

4- Pet Manager
Pet Manager es una aplicación que te permitirá llevar al día las necesidades de tu mascota, como por ejemplo sus chequeos de veterinario, remedios, vacunas, etc.

5- iKibble free

iKibble Free es la aplicación perfecta para consultar de manera fácil cuáles son los alimentos recomendados para ellos y cuáles son los que NO hay que darles.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat