“Fashion Twiss by Mel” mostrará lo mejor de la moda en vivo por las pantallas de ATV

Antofagasta se viste a la moda con gran desfile “Fashion Twiss by Mel”, con 40 modelos en pasarela que será transmitido en vivo desde el Hotel Terrado por las pantallas de @AntofagastaTv, canal 16, su señal online y a través de Facebook, donde se dará a conocer la última colección de Twiss by Mel, además de dar a conocer la nueva imagen corporativa de esta reconocida boutique antofagastina.

Un encuentro que se dará cita este jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas, donde se desplegará la alfombra roja con todo el estilo y el glamour en una noche cargada de emociones y espectáculo, como la presentación de “Jano”, el cantante”, quien presentará lo mejor de su repertorio a las 21:15.

Luego a partir de las 22:15 comenzarán las transmisiones en vivo con la conducción de nuestra animadora del matinal “Junto a ti”, Dániza Segovia. Los despachos tras bambalinas de Cristian Ly y todos los entretelones de la alfombra roja con la conductora de Boulevard, Karla Sepúlveda.

Alejandro Ochoa, encargado del evento, invitó a los clientes a participar de este evento retirando las invitaciones en Twiss By Mel, ubicada en Antonio Poupin 1077. Además llamó a la comunidad a sintonizar el desfile a través de las pantallas de @AntofagastaTV para conocer las nuevas tendencias y seguir la pasarela junto con el backstage detrás del lanzamiento de esta colección.

Para el empresario este lanzamiento tiene una importancia por su glamour y despliegue, como también un valor emocional, ya que es en homenaje póstumo de su socio Mel Farr Dubo, quien inspira la nueva imagen de la tienda.

Ochoa adelantó que además se elegirá entre las modelos al nuevo rostro para Twiss, que será la protagonista de la próxima campaña publicitaria de la boutique antofagastina.

En el encuentro se dará a conocer la colección de alta noche de mujer, lo nuevo de esta nueva temporada y una línea de smoking.

 

About The Author

Related posts