Amigos de la Ópera cautivarán al público con gran clásico “La Traviata”

Gran expectativa ha generado el próximo montaje de “La Traviata” del compositor italiano Guiseppe Verdi que está preparando la Agrupación Cultural Amigos de la Ópera.

El montaje es Iniciativa financiada mediante Fondo Nacional del Desarrollo Regional FNDR 2% de Cultura, convocatoria 2016, y se llevará a cabo este 5 de noviembre a contar de las 18.00 horas en el auditorio del Liceo Experimental Artístico.

Esta obra es un clásico de todos los tiempos y uno de los favoritos del público, por lo que las reservas de entradas se han realizado a buen ritmo. Este proceso puede realizarse en la página www.amigosdelaopera.cl de forma completamente gratuita. Los organizadores recomiendan realizarlo de forma oportuna ya que los cupos son limitados.

Esta versión de “La Traviata” se destaca por incorporar talentos locales con voces destacadas a nivel nacional y excelentes voces del extranjero. Los solistas serán los semifinalistas del Concurso Internacional de canto lírico “Nuevas Voces para Antofagasta” (que organizó la Agrupación en abril pasado) entre ellos: María Belén Rivarola (Argentina, rol de Violeta), Carlos Velásquez (México, rol de Alfredo) y Carolina Guerra (Copiapó, rol de Flora).

Junto a ellos se presentarán importantes solistas nacionales como Arturo Jiménez (Santiago, rol de Giorgio Germont) y Paulette L’Huissier (Antofagasta, rol de Annina).

Además, el montaje cuenta con la participación del Coro del Taller de Ópera de Amigos de la Ópera Antofagasta y la dirección musical del artista local Pedro Baeza.

About The Author

Related posts