Obras de escolares de todo Chile en Estación Antofagasta

Desde el próximo jueves 25 de agosto y hasta el jueves 25 de septiembre las familias del norte de nuestro país podrán apreciar las obras más destacadas de las versiones 2013, 2014 y 2015 del concurso nacional de teñido Colorearte, organizado por Fundación Mustakis y Anilinas Montblanc, en el marco de la “Exposición Colorearte”.

En esta exhibición que estará hasta fines de septiembre en el Centro Cultural Estación Antofagasta, se expondrán obras destacadas de las versiones 2013, 2014 y 2015, cuyos temas fueron “Bichos”, “Los Colores del Agua” y “El Color de lo Nuestro”, respectivamente. De este modo, la comunidad antofagastina podrá tener contacto directo con más de 40 fotografías de instalaciones de arte en el paisaje creadas como producto de la experiencia Colorearte.

COLOREARTE

Es un concurso nacional de teñido y creatividad que potencia el trabajo en equipo, la reflexión y la observación. A lo largo de sus 13 años de existencia se ha convertido en una potente herramienta de educación artística en la que más de 140 mil niñas y niños a lo largo de todo el país han tenido la oportunidad de participar, descubrir sus talentos y desarrollar sus enormes potencialidades.

About The Author

Related posts