Jóvenes podrán descubrir su vocación en taller de desarrollo personal

La Universidad Santo Tomás en conjunto con “Antofagasta Joven”, desarrollarán por segunda vez el taller “Tú puedes vivir de tu pasión”, programa orientado a entregar herramientas que permitan a los jóvenes encontrar y desarrollar su vocación.

Esta iniciativa se enmarca en la gira nacional que realiza un equipo multidisciplinario conformado por el diseñador, publicista, fotógrafo y bailarín, Quim Marín, además del consultor y emprendedor, Fran Ruiz.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 24 de agosto en el Teatro Municipal de Antofagasta a partir de las 10:00 Hrs. y se dividirá en dos sesiones, la primera enfocada a los jóvenes y la segunda dirigida a orientadores y apoderados de los estudiantes.

Los principales temas que se trabajarán serán el desarrollo de la pasión, considerando los obstáculos, los objetivos, orientación vocacional, las nuevas plataformas de testeo vocacional, diagnósticos de fortalezas y testimonios de inspiradores.

“Este es un taller muy atractivo para los jóvenes que están próximos a rendir la PSU, pues les entrega herramientas de autoconocimiento que les permitirán descubrir su verdadera vocación, siendo una invitación para desarrollar la pasión que cada uno de ellos lleva dentro”, indicó el Director de Admisión de Santo Tomás, José Luis Henríquez.

About The Author

Related posts