Bomberos invita a la comunidad a apoyar la Rifa 2016

Este miércoles se hizo oficial el lanzamiento de la Rifa 2016 del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. Ocasión donde se exhibieron los premios del Sorteo de este año, 2 Autos Chevrolet Sail,  2 LED de 55 Pulgadas LG, que serán sorteados el día 07 de Octubre en una actividad pública ante notario en Prat con Matta a las 21:00 hrs.

El Director de la Cuarta Compañía de Bomberos, José Rojas, enfatizó en la necesidad de difundir el Lanzamiento de este Sorteo que lleva más de 20 años realizándose en la ciudad de Antofagasta, y lo importante que es para las Compañías participantes recibir estos fondos que son destinados íntegramente a la renovación de uniformes y equipamiento para enfrentar las emergencias. Es necesario que la comunidad sepa también, que nuestros Voluntarios están en constante capacitación en la Academia Nacional de Bomberos ubicada en Santiago, o en la institución que imparta cursos para nuestra especialización, como el curso en el que están pronto a participar 10 Voluntarios de nuestra Compañía en la ciudad de Valparaíso.

Por su parte, la Directora de la Primera Compañía de Bomberos, Zulema Guerra, hizo un llamado a la comunidad de Antofagasta para que apoye esta iniciativa ya que va en directo beneficio de los voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Octava Compañías, destacando que “a través de esta iniciativa pueden adquirir los equipos necesarios para enfrentar las distintas emergencias que a diario asume el CBA”.

 

About The Author

Related posts