Este jueves Jano El Cantante deslumbra en el Municipal

Para celebrar sus 13 años de carrera, el cantante y conductor de televisión y radio local, Jano El Cantante, se presentará por primera vez en un show único en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Junto a su banda, presentará parte de su disco y también una puesta en escena que el antofagastino pretende dar a conocer con su trabajo musical. El show será el jueves 21 de julio a las 21:00 horas y las entradas ya están agotadas, reflejando el respaldo de la gente a este gran artista local.

Según explicó el cantante “en esta gala repasaré diversas creaciones mías de un disco que sacaré pronto, además es un aliciente especial tocar en el Teatro Municipal, ya que la acústica y cercanía con el público lo hará muy especial”.

Consultado sobre la respuesta del público agregó que “es increíble cómo la gente valora tu trabajo, son 13 años de carrera y que esté el recinto repleto me llena de orgullo”.

Será una presentación con nueve temas inéditos y tres covers “que han significado alto valor en mi carrera y que quiero compartir con el público”, agrega.

Con esto Jano ingresará a a lista de los primeros artistas solistas a nivel regional en presentar su material gratuito para la gente y con 11 músicos en escena, gran parte de ellos docentes de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta.

About The Author

Related posts