Última semana para postular al Diplomado de Educación, Creatividad e Innovación

Hasta el domingo 03 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Diplomado en Educación, Creatividad e Innovación E+C+I 2016, para todos los profesionales del área de la pedagogía y docencia de la Región de ‪‎Antofagasta, que tengan ganas de perfeccionar sus herramientas en educación e innovaciones pedagógicas, apoyadas con experiencias de intercambios de destacados expositores internacionales de Inglaterra, EE.UU., Francia, España, Colombia, México, Perú, entre otros.

El diplomado cuenta con 60 cupos disponibles y un plan de estudios de 5 módulos más presentación de proyecto, totalizando 140 horas académicas, las que se impartirán entre agosto y diciembre del 2016. Pueden postular profesionales técnicos y universitarios, que se desempeñen en instituciones o iniciativas educativas en la región de Antofagasta, tanto dentro del sistema educativo formal (Jardines, Escuelas, Liceos, Colegios, Universidades o similares), como en proyectos educativos (emprendimientos educativos, ONG, Fundaciones, Corporaciones, independientes o similares), los que tendrán becas del 100%, gracias a aportes FIC – R del Gobierno Regional de Antofagasta.

Los postulantes deben presentar una idea de proyecto, enfocado en una innovación en el plano educativo que busque solucionar un problema real dentro del entorno de trabajo del postulante y que sea de utilidad para mejorar el mismo. Postulaciones e información en www.talentosucn.cl que en el caso de ser seleccionado, las clases comenzarán el 05 de agosto de 2016 en Antofagasta.

About The Author

Related posts