Más de 55 mil vehículos saldrán de la región este fin de semana largo

Se viene un nuevo fin de semana largo, esta vez por las celebraciones de San Pedro y San Pablo (que en esta ocasión será el lunes 27 de junio), es por ello que la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta (SCAA), pide a los conductores que planifiquen sus viajes si tienen pensado salir fuera de la región y utilizar las vías concesionadas.

Según la proyección realizada por SCAA, serán más de 55 mil vehículos los que circularán por las rutas concesionadas de la región, esto entre el viernes 24 al lunes 27 de junio, por lo que en cada fin de semana largo, se ejecutará un completo plan de contingencia en las distintas vías de la zona.

Serán coordinaciones de emergencias en todas sus carreteras, específicamente en las Rutas 5, 26, 1 y B-400, donde en cada una de ellas, se realizarán diversos recorridos en diferentes horarios de los vehículos de asistencia vial, que estarán en constante monitoreo con el Centro de Control, a fin de asistir cualquier contingencia en el menor tiempo posible, siendo este servicio gratuito para todos los conductores.

Para Emilio Ortiz, Gerente General de Autopistas de Antofagasta, el llamado es que utilicen de buena manera las rutas, para así no lamentar accidentes. “Sabemos que mucha gente querrá utilizar de forma correcta las vías, pero también existen otros conductores que superan los límites de velocidad, por lo que les pedimos que respeten las leyes del tránsito y cuiden su vida y la de los demás”.

About The Author

Related posts