Más de 600 puestos laborales en Expo Empleo 2016

Este jueves 09 de junio se realiza la Feria Laboral: Expo empleo 2016 dirigida a toda la comunidad, la cual se llevará a cabo en la explanada de la municipalidad, desde las 10:00 a las 17:00 hrs.

En esta actividad organizada por el Instituto Profesional AIEP en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, asistirán 40 empresas de la zona, las que en conjunto ofrecerán cientos de puestos laborales, con lo que ambas instituciones pretenden apoyar a quienes buscan por empleo por primera vez, deseen cambiar de puesto laboral y sobre todo a los que buscan reinsertarse en el mercado laboral. Cabe destacar que esta feria es de carácter gratuito y solo se les pide a los asistentes que lleven impreso su Currículum Vitae.

Según Luz Hun, Directora Ejecutiva de AIEP Antofagasta, “Esta es una excelente instancia y oportunidad para que con este tipo de eventos, podamos acerca ofertas laborales a quienes requieren puestos de trabajo. De esta manera, nuestra vinculación además de Centro formativo, se potencia como un vinculador de calidad e importancia con la comunidad de Antofagasta “.

En este sentido, uno de los objetivos de esta actividad, es brindar un medio de vinculación directo y sin costo al visitante, funcionando como puente entre quienes buscan trabajo y quienes los ofertan. Se espera que los asistentes encuentren un puesto ya sea “part fime”, “full time” e incluso prácticas profesionales.

About The Author

Related posts