Programan diferentes actividades para el Día del Nutricionista

En el marco de la celebración del Día del Nutricionista, las profesionales del Hospital Regional de Antofagasta prepararon distintas actividades para difundir su labor. Por ello, están invitando a la comunidad a participar este jueves 5 de mayo a las 11:00 horas en la sala de espera del CAE (Consultorio Adosado de Especialidades) de una intervención de baile entretenido en donde junto a la colaboración de los alumnos de la carrera de nutrición de la Universidad de Antofagasta y los funcionarios auxiliares de la Central de Alimentación del recinto médico harán disfrutar a los presentes de un grato momento alegre y saludable.

Junto con ello, están invitando a todas sus colegas y estudiantes de nutrición a unirse a la campaña de donación voluntaria de sangre que dirige el Banco de Sangre del mismo recinto médico para colaborar con esta causa altruista. El llamado para esta última iniciativa es para este miércoles 4 de mayo de 8 a 15:00 horas en la planta baja del establecimiento de salud.

Otras actividades que tienen contempladas durante esta semana son: concurso de platos saludables dirigido a los funcionarios del hospital, el cual se realizará este martes 5 de mayo; once entretenida a los hijos de los funcionarios que están en el jardín infantil del recinto (miércoles 4), entrega de ajuar al primer bebé que nazca el día de su aniversario, es decir, el viernes 6 de mayo y entrega masiva a los pacientes y funcionarios del establecimiento de información nutricional, lo cual se efectuará durante toda la semana en el CAE y servicios clínicos. Junto con ello, una evaluación nutricional al público asistente al CAE los días martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

“Invitamos a toda la comunidad antofagastina y hospitalaria a disfrutar y participar de estas actividades que preparamos para celebrar nuestro día, las cuales buscan motivar e informar sobre estos importantes temas”, manifestó Juana Vega, nutricionista y jefe subrogante de la Central de Alimentación del Hospital Regional de Antofagasta.

About The Author

Related posts