Vecinos de Villa Panorama contarán por primera vez con Sede Vecinal

Junto al anuncio de la construcción de la sede vecinal, los vecinos se mostraron felices por la entrega de la multicancha, un espacio de suma importancia para la recreación y el deporte

Contentos se mostraron los vecinos de Villa Panorama, tras la entrega de la remodelación de su multicancha, que desde el año 1999  no había tenido modificaciones, ni remodelaciones. Además en la oportunidad, la alcaldesa Karen Rojo anunció la construcción de una sede vecinal,  destacando que dicha  junta de vecinos no contaba con un lugar de este tipo.

El mejoramiento de la multicancha de Villa Panorama tuvo una inversión cercana a los 29 millones de pesos y comprendió la reposición de todas las mallas de  estructura de acero, la reparación del radier base, para la nueva pintura deportiva y la demarcación del área de juego, reparación de la iluminación e instalación eléctrica. Además el pintado de los muros perimetrales entre otros.

La actividad estuvo marcada por el anuncio de la construcción de una sede vecinal con los más altos estándares de calidad lo que se traducirá a un monto de inversión de 160 millones de pesos.

La primera autoridad comunal se mostró satisfecha por  la entrega de esta remozada multicancha que viene a cubrir una necesidad para el deporte de los vecinos del sector. “ Estamos cumpliendo nuestros compromisos de recuperar los espacio públicos y dejarlos activos para toda la población y en particular en esta que es tan emblemática como la villa panorama, ya que han tenido que esperar por más de 17 años para poder recuperar su multicancha”, sostuvo la alcaldesa.

About The Author

Related posts