Carabineros invita a gran corrida familiar de Aniversario

Las inscripciones ya están abiertas en www.antofagastarunners.cl.

El próximo domingo 17 de abril a partir de las 09:00 horas se dará inicio en el Complejo Deportivo Las Almejas a la Gran Corrida 89 Aniversario de Carabineros de Chile, que busca reunir a la familia antofagastina en torno al deporte y la recreación.

Por sexto año consecutivo la Segunda Zona de Antofagasta organiza este encuentro deportivo, generándose una importante instancia de integración con la comunidad, donde se espera que congregue a cientos de antofagastinos de todas las edades.

CorridaIMG-20160320-WA0002

Para participar, los interesados sólo deben inscribirse en el sitio www.antofagastarunners.cl y presentarse el 17 de abril a partir de las 08:00 horas para el retiro de números.

La partida será a las 09:00 horas y comprende un circuito único de 5 kilómetros para todos los competidores que comienza en el Complejo Deportivo Las Almejas por la calzada poniente hacia el sur hasta el cruce con Av. De La Minería, para luego recorrer la misma ruta en sentido contrario hasta el punto de meta ubicado en el mismo punto de partida.

Los participantes deberán presentarse con tenida deportiva adecuada y los menores tienen que estar acompañados por sus padres o un adulto responsable.

About The Author

Related posts