Positivo balance entregó seremi de Deportes por uso de la Piscina Olímpica en verano

Positivo fue el cierre de las actividades de verano realizadas en la  Piscina Olímpica de Antofagasta, donde la seremi de Deportes invitó a participar de los talleres de 2016.

Más de 25 mil usuarios fueron los que se vieron beneficiados entre enero y febrero de este verano con las actividades que el ministerio del Deporte realizó en la Piscina Olímpica de Antofagasta.

Destacar que el recinto se transformó en un espacio de recreación y formación deportiva, donde intervinieron distintos sectores de la comunidad regional.

Para ello, la seremi de Deportes Samia Pichara se refirió al balance general de las disciplinas realizadas en el verano y de los programas que se realizaran durante este 2016.

“Lo que estamos haciendo hoy es el lanzamiento de las actividades anuales de nuestros programas de deporte y mujer, además del taller que nuevamente estamos desarrollando que es el de hidrogimnasia, con tres horarios diferentes, donde esperamos la mayor concurrencia de la mujer en el deporte”.

En la instancia aprovechó de dejar invitados a todos los adultos mayores a un curso de natación en movimiento, el que cuenta con 3 talleres, de 25 cupos cada uno que son completamente gratuitos.

About The Author

Related posts