Con feria expositiva Fosis celebra 25 años apoyando el emprendimiento local

Emprendedores de diversos rincones de la región estarán hasta el miércoles 9 de marzo en en calle Prat ofreciendo lo mejor del emprendimiento regional.

Con más de 40 expositores se inauguró la feria de emprendimiento “Expo Fosis 25 años”, que tendrá una duración de 3 días y que contará con grupos musicales locales y trabajos de representantes de la región de Antofagasta.

La muestra considera emprendimientos dedicados a la artesanía en madera, técnica de vitrofusión, confecciones, costuras, jabones artesanales, entre otros emprendimientos que estarán disponibles para la comunidad.

Evelyn Quiroga, participante que fabrica artículos para mascotas, recordó sus inicios de emprendimiento y también la experiencia de ser parte del Fosis manifestando que “Yo comencé con una idea en mi hogar, al principio costó, poco a poco y con el apoyo del Fosis logré participar en el programa Yo Emprendo semilla en el que no solo me entregaron el apoyo financiero, sino que además nos capacitaron para mejorar mi negocio. Hoy nuestro emprendimiento no sólo se destaca por crear diferentes accesorios, sino que además somos los primeros en el país en ofrecer productos de cobre antibacterial para mascotas”.

Expo Fosis 25 años

En tanto, Lizza Aravena, Directora Regional de Fosis destacó la participación de los expositores e hizo un llamado a la comunidad indicando que “queremos invitar a todos a ser parte de esta feria donde nuestros emprendedores se han preparado con los mejores productos regionales para estar por tres días donde celebramos nuestros 25 años al servicio de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad”.

Además de la participación de expositores regionales, esta actividad cuenta con la instalación de un domo completamente equipado que estará a disposición de diversos servicios públicos que durante la feria expositiva tendrán la oportunidad de ofrecer a la comunidad charlas dirigidas de la oferta pública que estos servicios ofrecen este 2016.

Por último, grupos musicales de renombre regional serán parte también de este importante evento diariamente: como lo es el grupo “Los Gustavos”, “Del Recoveco” y la reciente agrupación que se presentó en el Festival de Antofagasta; “Mística Show”.

Cabe destacar que el Expo Fosis se realizará hasta el miércoles 9 de marzo desde las 10 hasta las 21 horas en calle Prat entre las intersecciones de calle San Martín y calle Washington.

Revisa la Nota AQUÍ

About The Author

Related posts